Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d395029104/htdocs/MEETING/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2254

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d395029104/htdocs/MEETING/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2258

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d395029104/htdocs/MEETING/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 2931
Nuestro Equipo | Meeting Point | Tu Academia de Ingles en Merida

Nuestro Equipo

Virginia Gruart

Profesora


Virginia es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Extremadura. Su carrera como profesora de Inglés comienza en 2003, tras finalizar una estancia de dos años en universidades de Gran Bretaña y Estados Unidos, donde además de completar su formación de postgrado trabaja como profesora de Español como segunda lengua.
En 2010, tras haber trabajado en diferentes centros de idiomas en Madrid y Salamanca decide establecerse en su ciudad natal y pone en marcha su proyecto “Meeting Point English Academy”. En 2011 se une al equipo docente de la Universidad Nacional a Distancia (UNED), donde imparte las asignaturas de gramática inglesa del Grado de Estudios Ingleses hasta finales de 2016.
Durante varios años, Virginia colabora con El Blog para Aprender Inglés, donde publica una selección de artículos acerca del aprendizaje de la lengua inglesa e imparte clases online a través de la plataforma EBPAI.
Virginia está formada en Programación Neurolingüística (PNL) disciplina cuyas técnicas aplica en el aula con el objetivo de ayudar a sus alumnos a superar sus dificultades y conseguir sus objetivos de manera eficaz.

Carla Gruart

Profesora


Carla es licenciada en Traducción e Interpretación de Inglés por la Universidad Pablo de Olavide y titulada por la Universidad de Cambridge.
Su trayectoria como profesora de inglés comienza en 2010, tras completar su estancia en Alemania, donde completa sus estudios universitarios y perfecciona su nivel de Inglés. En 2011 pasa a formar parte del equipo de Meeting Point.
Carla es también Técnico Superior en Educación Infantil, formación que le permite ofrecer a los más pequeños una experiencia educativa de la mayor calidad.